Confirman árbitros para los partidos de la selección peruana en la fecha triple de eliminatorias

La FIFA anunció de forma oficial a los jueces encargados de impartir justicia en los duelos frente a Uruguay, Venezuela y Brasil


La selección peruana enfrentará a sus similares de Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre, en la fecha triple correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El argentino Néstor Pitana será el árbitro principal del partido Perú vs Uruguay, que se jugará el próximo jueves 2 de septiembre. Él estará asistido por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, mientras en el VAR estarán el brasileño Wagner Reway y Germán Delfino de Argentina.

Para el duelo frente a Venezuela, a jugarse el domingo 5 de septiembre, se contará con el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien será asistido por sus compatriotas Byron Romero y Rircardo Baren. En el VAR, estarán Carlos Orbe y Christian Lescano de Ecuador.

Finalmente, el duelo ante Brasil del jueves 9 de septiembre, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. Sus acompañantes serán Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, mientras que Esteban Ostojich de Uruguay y Gery Vargas de Bolivia estarán en el VAR.

17 Agosto 2021

Actualizado el : 17 Agosto 21 | 12:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe