Christian Cueva: “Yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios”

En conferencia de prensa, el volante de la selección peruana respondió a las críticas sobre su falta de disciplina


Luego de ser muy criticado antes del inicio de la Copa América por una supuesta indisciplina, Christian Cueva habló en conferencia de prensa y se pronunció al respecto. El volante de la selección peruana asegura que el tema corresponde a su vida privada y no tiene que discutirlo con nadie más que su familia.

“Creo que la vida personal es personal, pero es muy difícil que la gente y la prensa no comente algo. Al final, yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y, si tengo que cambiar algo en mi vida, lo hablaré internamente con mi familia… Yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios”, dijo Cueva.

Por otro lado, habló también Ricardo Gareca y señaló no poder dar un pronóstico de cómo se desarrollará el partido frente a Ecuador. “Son todos los mejores jugadores de cada país y, teniendo en cuenta eso, a veces es muy difícil pronosticar algo, cómo va a ser el desarrollo del juego. Lo más importante para nosotros es respetar un sentir y una idea futbolística, después, lógicamente hay una planificación para cada partido”, dijo el técnico.

23 Junio 2021

Actualizado el : 23 Junio 21 | 1:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe