China retirará la emisión de partidos de la Premier League por apoyo a Ucrania

Los titulares de los derechos chinos han comunicado a la Premier League que no emitirán los partidos de este fin de semana por la muestra de apoyo que la liga inglesa tiene previsto hacer a Ucrania tras la invasión rusa.


4 mar (Reuters) – Los titulares de los derechos chinos han comunicado a la Premier League que no emitirán los partidos de este fin de semana por la muestra de apoyo que la liga tiene previsto hacer a Ucrania tras la invasión rusa, informó el viernes la BBC.

China es un estrecho aliado político de Rusia, que califica sus acciones en Ucrania de “operación especial”.

La Premier League dijo el miércoles que los equipos mostrarán su apoyo a Ucrania en los partidos del 5 al 7 de marzo y que los 20 capitanes llevarán brazaletes especiales con los colores ucranianos.

La liga dijo que anima a los aficionados a unirse a los jugadores, directivos y árbitros en un momento de reflexión y solidaridad antes del inicio de cada partido.

Las pantallas de los estadios mostrarán la frase “Football Stands Together” (“El fútbol se mantiene unido”) con los colores azul y amarillo de la bandera ucraniana como telón de fondo.

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 2:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar