Champions League: Real Madrid venció 3 a 1 a PSG y clasificó a los cuartos de final

En un alucinante encuentro, el cuadro merengue remontó la serie y eliminó a los parisinos con una fenomenal actuación de Karim Benzema.


El Real Madrid logró la hazaña y logró clasificar a los cuartos de final de la Champions League luego de ganar por 3 a 1 al Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes llegaron a estar 2 a 0 abajo en el global, se impusieron con fútbol y mucho valor.

Los parisinos lograrían adelantarse en el marcador con un tanto de Kylian Mbappé, de gran primer tiempo. A los 39 minutos, el delantero de 23 años recibió un buen pase de Neymar y remató al primer palo de Thibaut Courtois, quien ya le había sacado previamente dos remates.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el PSG parecía tener controlados los hilos del encuentro; sin embargo, un grosero error de Gianluigi Donnarumma metió a la ‘Casa Blanca’ de nuevo al partido. En su intento por salir jugando, el portero regaló el balón a Vinicius Jr., quien asistió a Benzema para que este marque a los 61 minutos.

El envión anímico gracias a este tanto empujó al Madrid a buscar el segundo gol que empataría la serie y que conseguirían a los 76. Luka Modric recuperó el balón y llegó hasta el borde del área, en donde asistiría a Karim Benzema para concretar el 2 a 1.

Un PSG desconcertado sufriría de sus propias falencias solo dos minutos después. Sin haberse recuperado de aquel segundo tanto, el francés aprovecharía un nuevo error de la defensa parisina para anotar su hat-trick y desatar la locura en el Bernabéu.

9 Marzo 2022

Actualizado el : 9 Marzo 22 | 5:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe