Cartagena, Carrillo y Yotún llegaron a Lima para sumarse a la selección peruana

Los primeros jugadores provenientes del extranjero ya se sumaron a los trabajos de la bicolor en la Videna


La selección peruana se viene preparando intensamente para disputar la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 y, para esto, sus principales piezas ya empezaron a unirse al equipo. La noche del jueves, los primeros jugadores procedentes del extranjero llegaron a Lima para sumarse a los trabajos del equipo.

Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y André Carrillo arribaron a nuestro país en medio de la algarabía de los hinchas. Cartagena viene contando con minutos en el Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, Yotún adelantó su viaje ya que salió expulsado en el último duelo del Cruz Azul, mientras que Carrillo viene siendo evaluado tras sufrir una lesión jugando por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Los tres jugadores ya se sumaron a los entrenamientos de la bicolor en la Videna, junto a los convocados del torneo local, y esperan la llegada de más compañeros durante los próximos días. Recordemos que la selección peruana enfrentará a su similar de Chile el 7 de octubre en el Estadio Nacional.

1 Octubre 2021

Actualizado el : 1 Octubre 21 | 12:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe