Carlos Bustos: “Los jugadores entregaron todo, nos apena por la gente que nos acompañó”

Alianza Lima cayó 2-0 ante Fortaleza de Brasil en Copa Libertadores.


Carlos Bustos se pronunció tras la derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores ante Fortaleza. El entrenador ‘blanquiazul’ lamentó el mal resultado y agradeció a los hinchas que los acompañan en cada partido que disputan.

“Hoy jugamos un partido de igual a igual ante un buen equipo. Nos tocó en la Copa una zona dura, nos superaron por efectividad. Los jugadores entregaron todo, nos apena por la gente que nos acompañó en esta Copa y todos los fines de semana”, Carlos Bustos dijo a la prensa.

“Hay muchísimas cosas que se pueden mejorar, pero no quiero ahora responder sobre esa situación. Tendremos tiempo para poder hablar de esos temas. Hoy está la pena de no poder entregar un buen resultado a la gente que nos ha acompañado”, dijo en conferencia de prensa”, agregó.

Una dura derrota en Lima

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Fortaleza de Brasil en la penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El primer gol lo anotó Moisés Viega a los 17 minutos y Yago Pikachu se encargó de sentenciar el resultado a los 79 minutos.  

Con este resultado, Fortaleza quedó en el tercer lugar del Grupo F y mantiene intacta la posibilidad de que su club acceda a un cupo en la Copa Sudamericana.

19 Mayo 2022

Actualizado el : 19 Mayo 22 | 9:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe