André Carrillo volvió a los entrenamientos con el Al-Hilal

El atacante peruano espera estar disponible para disputar la próxima fecha triple de eliminatorias


Luego de pasar un tiempo de recuperación, André Carrillo volvió a los entrenamientos con el Al-Hilal de Arabia Saudita. A través de sus redes sociales, el atacante peruano compartió un mensaje indicando que se encuentra “Casi listo” para regresar a las canchas.

La vuelta de Carrillo será una gran ayuda para la selección peruana, que espera conseguir buenos resultados frente a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Como se recuerda, ‘La Culebra’ se perdió la pasada fecha triple debido a una fractura en la espalda baja que necesitaba de cuatro semanas de tratamiento y recuperación.

A través de un comunicado, el Al-Hilal informó que André Carrillo realizó trabajos de acondicionamiento físico y ejercicios con pelota en el gimnasio. Todo hace indicar que el atacante peruano se uniría la próxima semana a las prácticas junto con sus compañeros.

Cabe mencionar que el club árabe acaba de clasificar a la final de la Champions League de Asia y espera convertirse en el mejor del continente, para disputar el Mundial de Clubes.

21 Octubre 2021

Actualizado el : 21 Octubre 21 | 12:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe