Eliminatorias al Mundial 2026 arrancarán el próximo mes de marzo

Según el periodista Rodrigo Romano, CONMEBOL confirmará la noticia en los próximos días. Se ampliará el margen de clasificados a la siguiente cita mundialista.

Selección Peruana

La pelea por un cupo al próximo mundial está más cerca que nunca. De acuerdo a la información del periodista Rodrigo Romano, la CONMEBOL confirmará en los próximos días el arranque de las Eliminatorias 2026. Según el colega uruguayo, estas iniciarán el próximo mes de marzo con el formato tradicional: todos contra todos y con duelos de ida y vuelta.

La gran novedad en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 será la clasificación de seis países y una posibilidad de repechaje. Esto, debido a que el torneo más importante a nivel de selecciones ya no se disputará con 32 participantes sino con 48.

¿Cómo acabó la Selección Peruana en las últimas Eliminatorias?

Tras una magistral segunda vuelta, el combinado nacional pudo remontar su mal arranque y tentar un cupo hacia el Mundial de Qatar 2022. De la mano de Ricardo Gareca, la Selección Peruana consiguió victorias sumamente importantes en las Eliminatorias Sudamericanas. Principalmente en condición de visita.

Perú acabó en el quinto puesto en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto le permitió a la ‘Bicolor’ disputar el repechaje ante Australia, partido en el que terminaron cayendo por 5-4 en la tanda de penales.

3 Octubre 2022

Actualizado el : 3 Octubre 22 | 2:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar