El mensaje de apoyo de Paolo Guerrero para la selección peruana: “A dejarlo todo en la cancha”

El delantero no pudo ser convocado para los partidos ante Colombia y Ecuador, pero no dudó en dejar palabras de aliento para sus compañeros.


Paolo Guerrero no pudo ser considerado para la convocatoria de los partidos ante Colombia y Ecuador. El delantero arrastra una lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de la actividad cerca de cuatro meses, sin embargo, no dudó en apoyar a sus compañeros previo al duelo ante los cafeteros.

El ‘Depredador’ envió un mensaje de aliento a sus compañeros, quienes deben afrontar el crucial duelo ante la selección colombiana bajo el calor de Barranquilla. “Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano”, escribió el ‘9’ en su cuenta de Instagram.

“Que Dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene. A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022“, finaliza el mensaje del capitán.

La selección peruana afronta un duro reto en su visita a Colombia. El combinado que dirige Ricardo Gareca intentará romper la mala racha y sumar de a tres en una plaza en la que no obtiene triunfos desde la Eliminatoria a Corea-Japón 2022.

28 Enero 2022

Actualizado el : 28 Enero 22 | 5:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe