¿El futuro? La curiosa manera de dar indicaciones de Luis Enrique en los entrenamientos de España

El técnico español no tuvo mejor manera de indicar y corregir por un nuevo método tecnológico.


Luis Enrique sigue sorprendiendo en los entrenamientos del cuadro español. Esta vez, por una innovadora manera de dar indicaciones a sus dirigidos de cara al duelo ante Portugal por Nations League

Los jugadores de ‘La Roja’ llevarán un nuevo dispositivo en sus camisetas de entrenamientos que hará que el seleccionador español evite forzar su voz al dar indicaciones desde el andamio que habitualmente utiliza para dirigir las prácticas españolas. 

En el último entrenamiento, por medio de un ‘Walkie-Talkie’, Luis Enrique dio las indicaciones a sus jugadores, quienes recibían los comentarios a través de un pequeño altavoz que se ubicaba en la parte trasera de la camiseta. 

“Espero no gritar mucho, no estoy acostumbrado a dirigirme a gente en voz baja”, comentó el técnico español en la sesión explicativa del nuevo método a los seleccionados. 

En un video compartido por la cuenta oficial de Twitter de la selección española se pueda apreciar el uso de este nuevo aparato para los entrenamientos.

¿Cuándo se enfrentan Portugal – España?

El duelo por la jornada 6 de la Nations League entre ambas selecciones será el martes 27 de setiembre a la 1:45 (hora peruana). Tanto Portugal como España se ubican en la parte superior de la tabla del Grupo 2. Grupo que también conforman República Checa y Suiza.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 7:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar