DT de Inter Miami elogió a hinchas de Universitario: “Es un club al que seguiré por sus aficionados”

Phil Neville afirmó que la U "es un club del que te puedes enamorar" luego de ver el apoyo de los hinchas cremas antes y durante el amistoso ante su equipo.


Universitario cayó goleado por 4 a 0 en su visita al Inter Miami de Estados Unidos. Pese a las bajas y a ser un partido de pretemporada, los cremas no ofrecieron la actuación que sus hinchas que llegaron hasta Florida esperaban. No obstante, el apoyo de sus fanáticos no faltó.

Por ello, el entrenador del cuadro estadounidense, Phil Neville, elogió en conferencia de prensa a los simpatizantes de la U y afirmó que a raíz de su incesante aliento desde la llegada de los jugadores merengues, hasta después del partido, es “un club del que te puedes enamorar”.

“Cuando vi a sus hinchas, incluso afuera del hotel y en redes sociales, dije ‘este es un club del que te puedes enamorar’. Es un club al que seguiré por sus aficionados”, afirmó el exfutbolista del Manchester United, quien comparó el caso de Universitario con el legendario Celtic de Escocia.

“Como fan del fútbol, creo que a veces te enamoras de un equipo por sus seguidores, como es el caso del Celtic de Escocia, sus seguidores son fantásticos, te atrae su pasión. (Universitario) es un equipo al que voy a seguir, vinieron de Perú e hicieron un buen partido que disfrutamos y les agradecemos por eso”, agregó el técnico inglés.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 12:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe