Valentina Shevchenko se enfrentará a Taila Santos este 11 de junio en UFC 275

Valentina Shevchenko tendrá que defender su cinturón peso mosca este sábado en Singapur.


Valentina Shevchenko regresa al octágono este 11 de junio en la pelea coestelar del UFC 275 que se desarrollará en Singapur. La campeona de peso mosca del UFC tendrá que defender su cinturón ante la brasileña Taila Santos.

‘La Bala’, quien está arrasando con la división de los 61 kilos, ingresará a la jaula en busca de ampliar su racha de victorias que actualmente se encuentra en ocho. De este número de triunfos, siete fueron defendiendo el campeonato de los pesos mosca.

En tanto, Taila Santos llega a este combate con un impresionante récord de 19-1. Su última pelea la perdió en 2019 y fue por decisión dividida de los jueces. Su ingreso a UFC lo hizo a través del Dana White’s Contender Series y ahora apunta a luchar ante la campeona de la categoría.

El regreso de Valentina Shevchenko al octágono

La campeona de UFC, quien tuvo un exitoso paso por Perú representando al país en distintas disciplinas, disputará su primera pelea del 2022 este 11 de junio en Singapur. Su último combate lo realizó el 25 de septiembre ante Lauren Murphy en UFC 266, pelea que culminó con un nocaut técnico en el cuarto round.

10 Junio 2022

Actualizado el : 10 Junio 22 | 10:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe