El peruano Marlon Gonzales peleará este viernes ante Leonardo Morales en Combate Global

De ganar esta pelea, el atleta nacional tendría una oportunidad para pelear por el título mundial de la organización de artes marciales mixtas.


El peruano Marlon Gonzales, quien apunta a conseguir su primer título mundial de MMA, saltará a la jaula de Combate Global para enfrentar al nicaragüense Leonardo ‘El Chimmi’ Morales este viernes 3 de junio en Estados Unidos.

“Es un peleador con experiencia, ha peleado en varios eventos. Yo voy a salir a realizar mi ‘chamba’, voy a reventarlo. Esto es un trampolín para ir en busca de un título mundial de Combate Global. Es uno de mis objetivos este año”, dijo el número 3 del ránking de la organización de artes marciales mixtas a Latina Deportes.

El crédito nacional, quien es parte del equipo del excampeón mundial de kick boxing Miguel Sarria, aseguró que este viernes 3 de junio la bandera nacional se alzará en la ciudad de Miami.

Otro peruano en Combate Global

Marlon Gonzales no es el único peruano que nos representará en la cartelera de Combate Global. Gabriel Mazzetti, quien acumula múltiples títulos y medallas en la disciplina de muay thai, hará su debut en las artes marciales mixtas ante el español David Ruiz.

2 Junio 2022

Actualizado el : 2 Junio 22 | 8:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe