Daniel Marcos ‘Soncora’ consiguió contrato con UFC tras ganar en Dana White’s Contender Series

El peruano se impuso al estadounidense Brandon Lewis por decisión unánime.


Importante triunfo para Perú en las artes marciales mixtas. Daniel Marcos ‘Soncora’ consiguió ser contratado por UFC tras derrotar por decisión unánime al estadounidense Brandon Lewis, en el programa Dana White’s Contender Series que se desarrolló el martes 13 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

A lo largo del combate, Daniel Marcos demostró una amplia superioridad sobre su rival quien no pudo contrarrestar la presión que ejerció el peruano. Tras tres asaltos, los jueces declararon ganador a ‘Soncora’ de manera unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Al igual que el peleador peruano, Farid Basharat, Ikram Aliskerov, Trevor Peek y Bruna Brasil también consiguieron un contrato con UFC tras culminar el episodio 8 de la presente temporada de Dana White’s Contender Series.

Hay que mencionar que Daniel Marcos es el actual campeón peso gallo de la promoción 300 Sparta en Perú. En los últimos meses, se trasladó a los Estados Unidos para comenzar una exigente preparación en American Combat Gym de Deerfield Beach, en Florida.

14 Septiembre 2022

Actualizado el : 14 Septiembre 22 | 1:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar