Magistral: Christian Cueva asistió para el Al-Fateh (VIDEO)

El diez peruano firmó una gran asistencia para abrir el marcador en la goleada del Al Fateh al Abha.

Christian Cueva en Al Fateh FC

Christian Cueva sigue en racha. Luego de ser determinante para la goleada peruana ante El Salvador, donde tras su ingreso anotó de penal. Vuelve a asistir, esta vez para el triunfo de su equipo en la Saudi Proffesional League.

El trujillano asistió a su compañero, Tawfiq Buhumaid, a los 5 minutos de juego para abrir el marcador ante el Abha por la jornada 5 de la liga saudí. Al Buraikan pondría el segundo a los 61 minutos. Finalmente, Al Khulaif, quien ingresó por Cueva a los 72 minutos, certificaría la goleada anotando a los 84 minutos.

‘Aladino’ lleva dos asistencias en cuatro partidos en la Saudi Professional League. Aun no se ha estrenado con gol, pero se va afianzando en un Al-Fateh que tuvo un difícil comienzo de temporada con dos triunfos y tres derrotas. Actualmente se ubican novenos a nueve puntos del primero, Al-Shabab.

Próximo partido del Al-Fateh

El cuadro de los peruanos Christian Cueva y Alex Valera visitará el viernes 07 de octubre a la 1 pm (hora peruana) al Al-Ittihad FC por la jornada 6 de la Saudi Proffesional League. El equipo al cual visitarán se ubica en el tercer lugar de la clasificación con once puntos y siguen invictos.

‘Aladino’ sorprende en Arabia

Christian Cueva llegó al Al-Fateh en el 2021 como jugador libre luego de su paso por Yeni Malatyaspor de Turquía. La temporada pasada jugó 24 partidos de liga y en todos fue titular. Además de su gran influencia en el juego del cuadro saudí, anotó 8 goles y dio 5 asistencias. El peruano tiene contrato hasta 2025 luego de renovar este año por tres temporadas.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 4:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar