Próximo partido de Croacia y Canadá en esta fase de grupos del mundial de fútbol Catar 2022

Croacia venció por 4 a 1 a Canadá y lo eliminó de la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Qué viene para ambas selecciones en la última fecha del Grupo F?

El último encuentro de la fase de grupos para Croacia y Canadá tendrá diferentes historias y objetivos. Por una parte, Croacia buscará asegurar su pase a la siguiente fase como líder del Grupo F. Mientras que Canadá intentará despedir su regreso a una Copa del Mundo con un triunfo y no quedar sin puntos sumados en su grupo.

Croacia venció por 4 a 1 Canadá y se colocó como líder de su grupo y se quedó a puertas de la clasificación a la siguiente fase. Su siguiente duelo será de vida o muerte ante Bélgica. Un cuadro belga que cayó, sorprendentemente, ante Marruecos y complicó sus chances de clasificar como líder de grupo (que era lo esperado) y tendrá que ganar si o si para no despedir a De Bruyne y compañía de Qatar 2022.

Por su parte, Canadá despedirá su participación ante Marruecos. El cuadro americano buscará conseguir sus primeros tres puntos en el torneo mundialista y no irse sin ganar un encuentro tras 36 años alejados de las citas mundiales. Pero enfrente tendrá a un Marruecos que viene de dar el golpe del Grupo F tras vencer a uno de los favoritos, Bélgica, y venir con las posibilidades intactas de clasificar, incluso, como primero de grupo.

Así quedó la tabla a falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos:

PaísDif. de golesPuntos
Croacia34
Marruecos24
Bélgica-13
Canadá-40

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 2:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR