Cristal vs Melgar: 5 datos sobre la semifinal de vuelta

Se viene el encuentro de vuelta entre Sporting Cristal y Melgar por la semifinal de Liga 1. Por ello, conoce 5 datos sobre este enfrentamiento de candela.


Tras el 2-0 a favor de los arequipeños en la semifinal de ida, Sporting Cristal recibe a FBC Melgar en el partido de vuelta y buscará revertir el marcador para clasificar a la gran final de la Liga 1 ante Alianza Lima.

El ‘dominó’ llega con la ventaja en este encuentro, pero los ‘rimenses’, de la mano de Roberto Mosquera, buscarán plantear un partido en el que puedan pasar por encima a los dirigidos por Pablo Lavallén. Por ello, en Latina Deportes te presentamos 5 datos sobre este partido que dará mucho de hablar.

Image
Los hinchas de Cristal serán locales en el Estadio Nacional. Foto: Twitter – Sporting Cristal

1. Con su victoria por 2 a 0 en la ida, Melgar mantiene su invicto ante Sporting Cristal en llaves a dos partidos en Primera División desde, al menos, 2001, con dos triunfos y tres empates en el historial.

2. Melgar intentará hilar victorias sin recibir goles de Sporting Cristal por primera vez en Primera División desde, al menos, 2001.

3. Sporting Cristal está invicto en partidos de semifinales de Primera División disputados como local desde, al menos, 2001 (2V 1E), habiendo anotado en cada uno de esos juegos (5 GF).

4. Melgar no cayó en ninguno de los partidos de semifinales en Primera División que disputó como visitante (2V 1E) desde, al menos, 2001. Además, el Dominó anotó más de un gol en cada uno de esos encuentros.

5. Sporting Cristal buscará evitar una racha de dos partidos sin anotar goles en semifinales de Primera División desde, al menos, 2001.

-Estadísticas de OPTA-

¿Día y hora del Sporting Cristal vs FBC Melgar?

El encuentro entre ‘Cerveceros’ y los ‘Leones del Sur’ será el próximo domingo 06 desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

4 Noviembre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 4:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar