El Feyenoord ganó su primer partido de la Europa League con una asistencia de Marcos López

El lateral peruano estuvo presente en la victoria 6-0 del Feyenoord ante el Sturm Graz por la fecha 2 de la fase de grupos de la Europa League 2022/23.


Marcos López debutó con el Feyenoord el pasado domingo 11 de septiembre ante el Sparta Rotterdam por la Eredivisie. En ese partido el jugador de la selección peruana tuvo buenas actuaciones y mostró un buen rendimiento. Es por eso que su entrenador, Arne Slot, le dió la confianza para arranque de titular frente al Sturm Graz por la Europa League.

El equipo holandés salió victorioso del encuentro venciendo por 6-0 al conjunto austriaco. El ex Sporting Cristal participó en el tercer gol tras asistir a su compañero Danilo para que anote el tercer gol del encuentro.

La acción se dio al minuto 34′ del primer tiempo, tras un desborde de Marcos López por la banda izquierda recibió el balón sobre la línea de fondo para inmediatamente dar un pase hacia atrás que fue recibido por el Danilo, el brasileño solo tuvo que rematar al arco para anotar el tercer gol del partido.

Luego de conseguir su primera victoria en el certamen europeo, el Feyenoord se ubica primero en el grupo F de la Europa League por diferencia de goles. La próxima jornada el equipo del lateral peruano enfrentará al Midtjylland en Dinamarca.


15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 3:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe