Claudio Pizarro y sus conmovedoras lágrimas en el partido de despedida

'El Bombardero de los Andes' no pudo contenerse y luego de escuchar la ovación de la afición, se le empañaron los ojos de emoción.

Claudio Pizarro y defendió los colores del Werder Bremen y Bayern Munich en Alemania.

Conmovedor. Claudio Pizarro derramó algunas lágrimas tras disputar su encuentro de despedida.’El Bombardero de los Andes’ no pudo contenerse y luego de escuchar la ovación de la afición, se le empañaron los ojos de emoción. Acción que fue captada por las cámaras en vivo.

Como se recuerda, Claudio Pizarro salvó del descenso a Werder Bremen en la temporada 2019/2020. Luego ello, el ex delantero peruano decidió culminar su carrera como futbolista profesional. Tras 2 años fuera de las canchas, el ex artillero decidió festejar su encuentro de despedida junto a sus excompañeros.

Alianza Lima le abre las puertas de ‘Matute’ a Pizarro

A través de un comunicado oficial, Alianza Lima informó que Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para que pueda realizar su despedida en nuestro país.

El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos“, informó el club ‘íntimo’ vía sus redes sociales.

24 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 5:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar