Claudio Pizarro y su temporada más goleadora a nivel de clubes

'El Bombardero de los Andes' puso fin a su carrera como futbolista profesional. ¿Recuerdas su temporada con más efectividad de cara al arco rival?

Claudio Pizarro disputó su última temporada como profesional con camiseta del Werder Bremen.

Claudio Pizarro puso fin a su carrera como futbolista profesional. ‘El Bombardero de los Andes se despidió a lo grande de la actividad profesional en un partido amistoso, acompañado de sus excompañeros del Werder Bremen y Bayern Múnich.

Claudio Pizarro puso broche de oro a su extensa carrera siendo uno de los peruanos más exitosos en el extranjero, conquistando trofeos como la Champions League, Bundesliga y Mundial de Clubes. El exatacante siempre fue la carta de gol en cada equipo que defendió ¿Apropósito de esto, recuerdas su temporada con más efectividad de cara al arco rival?

En la temporada 2009/2010, Claudio Pizarro anotó un total de 31 goles y 10 asistencias en 39 partidos disputados con camiseta de Werder Bremen. Destacando con un promedio de 0,82 por cotejo.

Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga.
FOTO: Werder Bremen

Alianza Lima le abre las puertas de ‘Matute’ a Pizarro

A través de un comunicado oficial, Alianza Lima informó que Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para que pueda realizar su despedida en nuestro país.

El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos“, informó el club ‘íntimo’ vía sus redes sociales.

24 Septiembre 2022

Actualizado el : 24 Septiembre 22 | 6:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.