¿Para qué te traje? Claudio Pizarro y el blooper en el partido de su despedida

Sobre el final del primer tiempo, el 'Bombardero de los Andes' tuvo la posibilidad de marcar el segundo tanto en su cuenta personal vía penal. No obstante, el arquero rival le adivinó la intención.

CLaudio Pizarro disputó los 3 partidos de 30 minutos que se disputó en su despedida.

No faltaron las carcajadas en el Weserstadion. Claudio Pizarro disputó su partido de despedida, encuentro que compartió con sus excompañeros en el Werder Bremen y Bayern Múnich.

Sobre el final del primer tiempo, el ‘Bombardero de los Andes’ tuvo la posibilidad de marcar el segundo tanto en su cuenta personal vía penal, no obstante, el arquero rival le adivinó la intención y atajó su tiro a lo ‘Panenka’.

Alianza Lima le abre las puertas de ‘Matute’ a Pizarro

A través de un comunicado oficial, Alianza Lima informó que Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para que pueda realizar su despedida en nuestro país.

El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos“, informó el club ‘íntimo’ vía sus redes sociales.

24 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 5:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar