Christian Cueva se sumó a los entrenamientos del microciclo de la selección peruana

La 'blanquirroja' dio inició a su segundo día de entrenamiento del microrciclo enfocados en los partidos pactados ante Paraguay y Bolivia.


Inició el segundo día de entrenamiento del microciclo de la selección peruana al mando del profesor Juan Reynoso, de cara a los amistosos ante Paraguay y Bolivia, este mes.

Una de las principales novedades en los trabajos que viene realizando la ‘bicolor’ fue el mediocampista, Christian Cueva. El volante del Al-Fateh habló con el preparador físico Gustavo Leombruno y luego se retiró a hacer trabajos de gimnasio.

El deportista de 30 años se pondrá a disposición del profe Reynoso pensando en los partidos ante la ‘Albirroja’ y la ‘Verde’ que servirán como preparación para las siguientes eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Cueva viene de jugar con su equipo el, Al Fateh en la Primera División de Arabia Saudita. En la presente temporada con su club registra 7 partidos jugados y 602 minutos en cancha. La temporada pasada ‘Cuevita’ con el elenco árabe anotó 8 goles en 25 cotejos.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, ‘Aladino’ actualmente tiene un valor de 2.5 millones de euros. Recordemos que la mayor cotización del ex Alianza Lima fue en 2019 cuando jugaba en el Santos de Brasil, llegó a valer 5 millones de euros.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La ‘blanquirroja’ va a disputar dos amistosos en el presente mes. Primero se medirá ante Paraguay el próximo 16 de noviembre a las 7:00 pm, hora peruana en el Estadio Monumental. Por otro lado, su segundo encuentro lo jugará frente Bolivia el 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, el horario aún está por confirmarse.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 12:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar