‘Chicho’ Salas prepara su once con Alianza Lima para enfrentar a Carlos Stein

Guillermo Salas será el encargado de dirigir a Alianza Lima en Jaén para enfrentar Carlos Stein tras la salida de Carlos Bustos.


Luego de la salida de Carlos Bustos de Alianza Lima, Guillermo Salas tomó las riendas del equipo blanquiazul. Por lo que el ‘Chicho’ tendrá la tarea de debutar frente a Carlos Stein este domingo 18 de septiembre en Jaen.

Pero esta no será la primera vez que el exfutbolista dirigirá al equipo grone. En el 2020 dirigió a la institución victoriana en dos partidos. El primero fue en la derrota 1-0 ante Racing por Libertadores, tras la salida de Pablo Bengoechea. Y el segundo fue cuando golearon por 4-0 a FBC Melgar. Su registro al mando de los íntimos es de 1 victoria y 1 derrota.}

Recordemos que para este partidos Alianza Lima contará con algunas bajas. Las cuales serían Gino Peruzzi y el capitán Josepmir Ballón por acumulación de tarjetas amarillas.

EL ONCE QUE PREPARA GUILLERMO SALAS:

Para su debut esta temporada ante Carlos Stein por la fecha 12 de clausura, el ‘Chicho’ alisto la siguiente alineación.

Campos, Rojas, Ramos, Vilchez, Ricardo Lagos, Fuentes, Concha, Arley, Lavandeira y Benavente

Las novedades que se integran a esta formación son Fabio Rojas que se perfila como titular tras la ausencia de Peruzzi y Aldair Fuentes en lugar de Josepmir Ballón.





17 Septiembre 2022

Actualizado el : 17 Septiembre 22 | 12:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe