Alianza Lima vs Melgar: ¿Cómo se define al campeón de la Liga 1?

Ambos equipos se verán las caras este sábado en 'Matute'. ¿Qué necesita el combinado de 'Chicho' Salas para lograr el ansiado bicampeonato?

Melgar y Alianza Lima se verán las caras este sábado 12 de noviembre en 'Matute'.

Alianza Lima cayó en condición de visita 1-0 ante FBC Melgar por la final de ida de la Liga 1. El combinado ‘íntimo’ necesita imponerse por 2 tantos o más en el encuentro de vuelta para proclamarse bicampeón del fútbol peruano. ¿Podrán los dirigidos por Guillermo Salas levantar el título nacional temporada 2022?

En caso que Alianza Lima supere por tan solo 1 tanto a FBC Melgar durante los 90 minutos, ambos equipos no disputarán tiempo extra y tendrán que definir el campeonato local por la tanda de penales. “De mantenerse la igualdad en el score, se definirá al ganador mediante los tiros de penales de acuerdo con las reglas de juego“, indica el artículo 7 de las bases.

Reglamento Liga 1 Betsson 2022 – FOTO: Liga 1

¿Cómo llegan Alianza Lima y Melgar al duelo de vuelta?

El equipo de La Victoria cayó por segunda vez desde que ‘Chicho’ Salas asumió. El conjunto ‘íntimo’ necesita imponerse en condición de local, si desea seguir aspirando al bicampeonato. Un empate les impediría seguir soñando con el título nacional.

Por su parte, FBC Melgar llega a este encuentro tras 3 victorias de manera consecutiva. Los dirigidos por Pablo Lavallén saben que tienen un tanto a favor; sin embargo, el rival tendrá a un aliado muy importante como lo es su hinchada. ¿Podrán volver a gritar campeones?

10 Noviembre 2022

Actualizado el : 10 Noviembre 22 | 5:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe