Alianza Lima vs. Carlos Stein: ¿Fue penal en contra de Pablo Lavandeira?

El partido estuvo envuelto en una polémica sobre el final. Un supuesto penal en contra de Pablo Lavandeira al minuto 41' del ST, le permitió a Hernán Barcos anotar el 2-1 a favor de Alianza Lima. ¿Hubo falta?

Hernán Barcos anotó los dos goles del conjunto de Alianza Lima.

El encuentro entre Alianza Lima y Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura estuvo envuelto en una polémica sobre el final. Un supuesto penal en contra de Pablo Lavandeira al minuto 41 del segundo tiempo, le permitió a Hernán Barcos anotar el 2-1 y quedarse con los 3 puntos a favor del combinado de La Victoria.

En la repetición, se aprecia a Pablo Lavandeira caer en área de Carlos Stein producto de una disputa individual ante Óscar Vílchez. El delantero uruguayo se quejó de una supuesta patada por parte de su rival, algo que no se logra apreciar con claridad en la repetición.

Un penal en contra de Pablo Lavandeira generó una trifulca a falta de muy poco para que acabe el cotejo, discusiones que terminaron con expulsiones tanto de los locales como de Alianza Lima.

Alianza Lima escaló al 5to lugar de la tabla en el Torneo Clausura.
FOTO: Liga 1 – ALianza Lima

¿Cómo queda la tabla de posiciones?

Gracias a esta victoria, Alianza Lima ascendió al puesto 5 con 21 puntos en 10 cotejos disputados. En tanto, Carlos Stein marcha penúltimo con apenas 4 unidades.

La próxima, Alianza Lima recibirá en el Estadio de Matute a la Universidad San Martín de Porres. En tanto, Carlos Stein medirá fuerzas frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo.

En la tabla acumulada, Alianza Lima marcha tercero con 56 puntos a 6 de Sporting Cristal y a 7 de FBC Melgar. El conjunto ‘íntimo’ aún sigue en la pelea por el título nacional. En tanto, Carlos Stein atraviesa un panorama totalmente distinto. El conjunto norteño se encuentra penúltimo con apenas 18 puntos y se mantiene en zona de descenso.

18 Septiembre 2022

Actualizado el : 18 Septiembre 22 | 1:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar