Alexander Callens registró su mejor temporada goleadora

Alexander Callens anotó un gol en la victoria 2-1 de su equipo el New York City ante el Orlando City y llegó a su mejor temporada goleadora.

Alexnader Callens llegó a su mejor temporada goleadora

Alexander Callens ha anotado 3 tantos en sus últimos 3 partidos que jugados con su equipo. Por lo que vive un buen momento con el New York City, encajando goles y ganando títulos. También viene siendo titular indistucible en el equipo estadounidense.

En ese sentido, hoy el defensor peruano anotó un gol en la victoria 2-1 del NYCFC ante el Orlando City por la jornada 46 de la MLS. Tras marcar este tanto Callens llegó a los 5 goles, registrando así su mejor temporada goleadora en su carrera.

Sus 5 tantos del defensor de la selección peruana fueron anotados en la Major League Soccer (4) y en la final de la Campeones CUP(1).

Callens es el quinto máximo goleador del NY City en la temporada

Con los 5 tantos que ostenta el exfutbolista de la Real Sociedad es el quinto máximo anotador del New York City en lo que va de la temporada. Por delante de él están Gabriel Pereira (7), Talles Magno (7), Heber (7) y Thiago Andrade (5).

¿Cúanto vale el defensor peruano?

Según el portal especialidado Transfermarkt Alexander Callens tiene le valor de 2,00 millones de euros.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 4:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe