¿Adiós al Clausura? Alianza Lima y los partidos que le restan en el campeonato

El combinado de La Victoria volvió a ceder puntos por tercera jornada consecutiva. ¿Les alcanzará para proclamarse campeón del certamen local?


Poco a poco las chances de campeonar se van esfumando. Alianza Lima volvió a ceder puntos por tercera jornada consecutiva. Esta vez, el combinado liderado por Carlos Bustos igualó 0-0 frente a Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro de La Victoria sumó 18 unidades y cada vez la diferencia con los demás equipos se va ampliando.

Pese a que Alianza Lima aún tiene un partido pendiente contra FBC Melgar, lo que le resta a los ‘Grones’ en el Torneo Clausura no es nada fácil. Al equipo blanquiazul le quedan 9 cotejos por disputar, de los cuales 5 se desempeñará como local mientras que los restantes será en condición de visita. ¿Podrá lograr adjudicarse la mayor cantidad de puntos posibles?

Alianza Lima aún tiene un partido pendiente con FBC Melgar
Créditos: Liga 1

Los partidos que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura

EQUIPOLOCAL O VISITA
Carlos SteinVisita
FBC MelgarLocal
Deportivo USMPVisita
Universidad César VallejoVisita
Deportivo MunicipalLocal
CiencianoVisita
Deportivo BinacionalLocal
Ayacucho FCVisita
Asociación Deportiva TarmaLocal

¿Carlos Bustos seguirá al mando de Alianza Lima?

Según distintos medios, la continuidad del estratega argentino al frente del combinado blanquiazul no está asegurado. Los resultados negativos han hecho que el DT no tenga el puesto asegurado y se voce su presunta partida de la escuadra victoriana. ¿Carlos Bustos seguirá al frente de Alianza Lima hasta fin de año?

10 Septiembre 2022

Actualizado el : 10 Septiembre 22 | 6:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar