A qué hora juegan Australia vs. Emiratos Árabes Unidos (horario peruano)

El vencedor de esta llave definirá ante la selección peruana el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022. Dicha cita futbolística se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio.

Emiratos Árabes Unidos y Australia definirán este martes el boleto al repechaje intercontinental cuando se enfrenten en la repesca de las Eliminatorias de Asia en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar). Este partido será televisado por ESPN 2 y Star+.

Asimismo, el vencedor de esta llave jugará ante la selección peruana por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022. Dicha cita futbolística se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas).

Respecto a los ‘Socceroos’, viene de vencer 2-1 a Jordania, en el partido de preparación que sostuvieron el pasado 1 de junio. En el caso de los del Medio Oriente, igualaron 1 a 1 frente a su par de Gambia.

Cabe mencionar que para Emiratos Árabes Unidos, dirigido desde febrero por el argentino Rodolfo Arruabarrena, esta segunda clasificación a un mundial está en juego. En tanto, las esperanzas de esta selección reposan en gran parte en Ali Mabkhout, máximo goleador de todas las fases de clasificación a los mundiales.

TE PUEDE INTERESAR