Christian Cueva habló en exclusiva luego de ser relacionado con Chris Soifer [VIDEO]
El volante de la selección peruana afirmó que tomará acciones legales en contra de las personas involucradas
![Christian Cueva habló en exclusiva luego de ser relacionado con Chris Soifer [VIDEO]](https://media.latina.pe/2019/10/39504.jpg)
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:29 pm
Luego de haber sido mencionado durante la participación de Chris Soifer en ‘El Valor de la Verdad’, Christian Cueva decidió comunicarse en exclusiva con ‘Mujeres al mando’ para aclarar la situación y contar cómo fue que realmente sucedieron las cosas con la popular ‘Churrita’, dejando a más de uno con la boca abierta.
“Mi llamada es por estas cosas que se están hablando, que me incomodan mucho a mí y a mi familia. Yo no tuve ninguna relación con la señorita, ni siquiera amical. La conocí, un amigo en común me la presentó y luego la encontré en Miraflores, me escribió y me dijo que quería conversar conmigo para saber cómo es México, eso lo saben mi señora y mi familia. Esa es la realidad y no hay otra más”, dijo el volante de la selección peruana.
Además, ‘Cuevita’ se refirió a las afirmaciones de Jeicy Pérez, quien dijo que Chris le había sido infiel con el jugador, asegurando que tomará acciones legales al respecto. “Esa es una acusación fuerte y va a tener consecuencias, porque yo a mi familia la voy a defender con todo lo que pueda y mi relación también. Es un tema que yo no escuché, me lo comentaron, y por eso yo tengo que salir a aclarar estas cosas. Si él tiene algunas pruebas, eso lo veré yo legalmente. Si realmente está diciendo esas cosas, que son mentiras, eso lo tendrá que comprobar y lo arreglaremos en otro lado. Yo pido perdón por lo que yo no debía hacer”, expresó.