En la más reciente edición de ‘Gato Encerrado’, conducido por la Dra. Pollo, se abordó un espinoso caso. Hasta el programa llegó Ana Tomía, quien muy molesta e indignada llegó a demandar a su esposo, Joel Vergara, quién según palabras de su pareja cometió una infidelidad.
Aprovechando la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, Joel Vergara decidió viajar hasta Europa para acompañar en la bicolor en su travesía por la Copa del Mundo. No obstante, según palabras de Ana Tomía, su marido se desapareció 3 días sin comunicarse con ella y además, no estuvo solo, sino que se le vio acompañado de una joven de 19 años.
Como no podía ser de otra manera, Vergara negó tajantemente la denuncia e incluso dio su propia versión de los hechos. Resulta que según la declaración del acusado, él es totalmente inocente, y todo lo contrario, ha sido acusado falsamente. Incluso, Vergara fue capaz de traer un testigo para que avale su declaración.
Sin embargo, la reconocida Doctora Pollo no es ninguna ingenua, y a través de sus informantes, se da cuenta que Joel Vergarale quiere tomar el pelo. Además, la conductora de Gato Encerrado presenta una prueba; una joven rusa también acusa al esposo de Ana Tomía por haberla secuestrado.