image

Dunia Felices espera conseguir su máximo triunfo en los Juegos Parapanamericanos

Juegos Parapanamericanos 24 de Agosto del 2019

La paranadadora peruana competirá en cinco competencias. Aquí hacemos un repaso de sus principales logros, así como sus objetivos para Lima 2019.

Por: Latina redacción

La paranadadora Dunia Felices representará al Perú en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en un total de cinco pruebas: estilo libre 50, 100 y 200 metros, así como mariposa 50 metros y espalda 50 metros.

 

Su presentación en el máximo evento deportivo organizado por el Perú en su historia viene precedida de muchos logros que espera superar. Por ejemplo, en el Open Internacional Medellín 2017 se llevó la medalla de plata en la competencia de 50 metros libres, la de bronce en la de 100 metros libres y otra de bronce en la prueba de 50 metros mariposa.

 

Ese mismo año ganó la medalla de oro en 50 metros mariposa y la presea de plata en 100 metros libre, ambas en la competencia Nacional - Callao 2017. Ahora es embajadora de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y busca subirse al podio en todas las competencias en las que participará, así como clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

Natural de Sarhua, Ayacucho, espera contar con el apoyo de la hinchada peruana para conseguir estos objetivos. “No ha sido fácil llegar a este punto. Pero ahora comienza lo mejor y más emocionante: representar con mucha energía a mi país, porque la energía es de todos. La superación es de cada día, por eso quiero pedir a todos los peruanos que alentemos en estos Parapanamericanos a todos los deportistas, para que superen cada competencia”, remarcó.

 

 

En ese contexto, Pluspetrol lanzó la campaña “La energía de todos”, que tiene por objetivo que todos los peruanos llenemos los estadios, pistas y coliseos de Lima 2019 y hagamos sentir esa energía a todos los paradeportistas que nos representarán.

 

Esta iniciativa tiene como una de sus representantes a Dunia Felices y La Blanquirroja, la barra oficial de la selección peruana de fútbol, se ha sumado a este compromiso de alentar a los peruanos que competirán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

 

“Gracias a Pluspetrol y La Blanquirroja por hacerme sentir que la pasión que llevo dentro representa la energía de todos. Alentemos a cada uno de los deportistas peruanos en estos Parapanamericanos y hagamos notar que, con la energía de todos, somos y seremos la mejor hinchada del mundo siempre. ¡No es uno, somos todos! ¡No es solo mi energía! ¡Es la energía de todos!”, concluyó la paranadadora.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados