image

Lima 2019: se inició campaña “Pintamos todos, Jugamos todos”

Juegos Parapanamericanos 08 de Julio del 2019

Busca embellecer las fachadas de las viviendas ubicadas alrededor del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Por: Latina redacción

Con la presencia de autoridades, deportistas y voluntarios, el Comité Organizador de Lima 2019 lanzó la campaña “Pintamos todos, Jugamos todos”, que busca embellecer las fachadas de las viviendas ubicadas alrededor del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, sede de competencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

Se hicieron presentes Amalia Moreno, Secretaria Ejecutiva de Lima 2019; Wilhelm Funcke, Director de Infraestructura de Lima 2019; Alonso Llacchua, regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y Gonzalo Bezada, integrante de la Selección Nacional de Pelota Vasca y vecino del distrito.

 

 

Gonzalo Bezada es uno de los atletas que viven en la zona cercana a la sede y también se animó a colaborar con esta acción. “Feliz que se esté haciendo este trabajo alrededor del complejo, va a quedar super bonito. No sabía que se iban a pintar las casas, pero es un super gesto de Lima 2019, la gestión está increíble y esperemos que la gente también se sume y apoye. Yo voy a avisar a todos mis amigos para que vengan a pintar también”, señaló el deportista.

 

Milco, la mascota oficial de los Juegos, junto a las autoridades de Lima 2019, los voluntarios y el deportista Gonzalo Bezada empezaron con las acciones de lijado y limpieza de las paredes de la vivienda de José Antonio Moreno, quien se convirtió así en el primer beneficiado por esta campaña. “Tengo 73 años, vivo aquí cerca de 50, y es un motivo muy especial que embellezcan el distrito y, sobretodo, mi casa”, comentó el vecino.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados