image

Lima 2019: hoy se disputa el Clásico del Pacífico en baloncesto en silla de ruedas

Juegos Parapanamericanos 27 de Agosto del 2019

La competencia se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional a las 18:30 horas.

Por: Latina redacción

En el marco del sexto día de competencia de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, se revivirá el “Clásico del Pacífico”, cuando la selección nacional femenina de baloncesto en silla de ruedas se enfrente ante la escuadra chilena, por la ronda preliminar del grupo "B".


La competencia se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional a las 18:30 horas. En este sorprendente paradeporte también competirán, tanto en modalidad masculina como femenina, desde las 8:00 horas, las delegaciones de México, Canadá, Brasil, Estados Unidos, entre otras.


A su vez, en voleibol sentado el conjunto femenino bicolor buscará obtener un acceso a la final ante el experimentado conjunto estadounidense, a las 19:00 horas, en la Villa Deportiva Regional del Callao. La semifinal también la disputarán los equipos de Brasil y Canadá, a partir de las 17:00 horas.


Asimismo, la delegación blanquirroja de tenis en silla de ruedas buscará superar a sus rivales en las pruebas de dobles masculino e individual, por los cuartos de final, ante los seleccionados de Estados Unidos y Canadá, en el Club Lawn Tennis, desde las 11:00 horas.


De igual manera, en la fase de grupos de golbol, los triunviratos peruanos, de categoría femenina y masculina, buscarán imponerse ante las escuadras de México y Estados Unidos, en el Coliseo Miguel Grau del Callao, a partir de las 10:00 horas.


Por otra parte, en paratenis de mesa los mejores  disputarán las medallas de oro en clase 2-5, 3-5, 6-8, 9-10 y 1-2, en el Polideportivo 3 de la Videna, desde las 10:00 horas.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados