image

Lima 2019: Eva Ayllón participará en ceremonia de clausura de Juegos Parapanamericanos

Juegos Parapanamericanos 28 de Agosto del 2019

Eva Ayllón es considerada una de los más grandes baluartes de la música y la cultura peruana para el mundo.

Por: Latina redacción

La reconocida intérprete musical y cantante criolla peruana, Eva Ayllón, le pondrá su voz a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya que formará parte de la Ceremonia de Clausura.

 

Eva Ayllón es considerada una de los más grandes baluartes de la música y la cultura peruana para el mundo, con una carrera ininterrumpida de 49 años. Por ello, se espera que su presentación en la ceremonia de Clausura llene de peruanidad y orgullo el Estadio Atlético de la Videna.

 

Recientemente, la Academia Latina de la Grabación que entrega los premios Grammy anunció que homenajeará a Eva Ayllón, junto a otras grandes estrellas de la música, con el premio a la “Excelencia Musical”, durante una ceremonia y almuerzo a realizarse en privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas. 

 

Eva Ayllón ha sido nominada en nueve ocasiones a los Latin Grammy.

 

El Comité Organizador de Lima 2019, anunciará la lista completa de artistas y equipo creativo que dará vida a la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar este domingo 1 de setiembre en el Estadio Atlético de la Videna, a las 19:00 horas, en un espectáculo inolvidable que cerrará con broche de oro la fiesta multideportiva más importante del continente.

 

Fuente: Andina 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados