image

Zoila La Rosa: “Tenemos posibilidades de ganar una medalla en Lima 2019”

Juegos Panamericanos 06 de Agosto del 2019

La armadora de la selección peruana de vóleibol espera contar con el apoyo masivo de la hinchada en todos los encuentros que disputará el sexteto blanquirrojo en los Panamericanos.

Por: Latina redacción

Zoila La Rosa, armadora de la selección nacional de vóleibol y una de sus principales figuras, consideró que el aliento y la energía de la barra peruana serán fundamentales para ganar una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Aunque Perú enfrentará a grandes rivales como Canadá y República Dominicana, la voleibolista pisqueña afirmó: “tenemos posibilidades de alcanzar una medalla. Somos locales, estamos entrenando muy fuerte y vamos a dejarlo todo en la cancha. Depende de nosotros y de la energía de todos. Es importante que la gente también esté fuerte junto al grupo, porque una barra también puede ganar un punto”.


En ese sentido, la armadora saludó el respaldo de Pluspetrol y La Blanquirroja, la barra principal de la selección de fútbol, que están organizando un grupo grande de personas para llevar la energía de todos los peruanos a las tribunas de los escenarios donde se realizan los Juegos Panamericanos, y dijo que le gustaría que se repita en Lima 2019 lo que ocurrió en el Mundial Rusia 2018, donde el Perú recibió el Premio a la Mejor Afición del Mundo.

 

 

La campaña de Pluspetrol “La energía de todos” busca que los peruanos hagamos sentir esa energía a todos los deportistas nacionales que competirán en Lima 2019. Se trata de una invitación a llenar los estadios, pistas y coliseos para hacer sentir nuestro aliento.

 

Cabe apuntar que los partidos de la Selección Peruana de Vóleibol se jugarán íntegramente en el Polideportivo del Callao, escenario construido para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Perú conforma el Grupo A junto a Canadá, República Dominicana y Colombia.

 

El debut será este miércoles 7 de agosto, a las 8:30 pm, ante Canadá. Al día siguiente las chicas jugarán, a la misma hora, contra Colombia. Y cerrará la fase de grupos enfrentando el 9 de agosto, siempre a las 8:30 pm, a República Dominicana.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados