image

Zoila La Rosa se prepara con todo para los Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos 31 de Julio del 2019

La integrante de la selección peruana de vóleibol tiene por objetivo en este torneo subir al podio. Para ello, viene intensificando sus entrenamientos gracias al apoyo de Camisea.

Por: Latina redacción

La seleccionada peruana, Zoila La Rosa, al igual que sus demás compañeras de la selección peruana de vóleibol, se viene alistando para representar al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que arrancó este 26 de julio. “Entrenamos dos veces al día, seis días a la semana. Entrenamos duro para poder subir al podio, lo cual es importante para el país”, remarcó.

 

Además, indicó que el apoyo del público será vital para conseguir los objetivos trazados por el plantel dirigido por el español Francisco Hervás. “Es importante que nos vengan a apoyar. La hinchada peruana ha sido reconocida como la primera afición del mundo, entonces ojalá ahora también se reúna y nos dé toda su energía. Así podremos dejar sentir nuestra localía”, enfatizó Zoila La Rosa.

 

Zoila exhortó al público en general a sumarse a la campaña desarrollada por la empresa Pluspetrol (Camisea) bajo el mensaje “La Energía de todos” para brindar todo nuestro apoyo a los atletas nacionales en los próximos juegos de Lima y destacó el gran apoyo que ésta empresa viene brindándole permitiéndole dedicarse enteramente a su desarrollo como voleybolista, lo cual le ha permitido actualmente llevar su talento a la liga de voley francesa y dejar en alto al Perú.

 

Cabe apuntar que las entradas para la etapa final del vóleibol, a disputarse en el Gran Polideportivo del Callao, se agotaron a pocas semanas de salir a la venta. Lo mismo ocurrió con las fases finales de otros deportes de Lima 2019, tales como el baloncesto y la natación.

 

“El vóley dicen, y yo también lo pienso, que es el deporte más popular del Perú. Sé que se han agotado las entradas, porque mi familia quiso comprar y se habían agotado. Este coliseo lleno se va a ver hermoso, con personas que aman el deporte como nosotros”, aseveró la jugadora.

 

Se debe tener en cuenta que la selección peruana de vóleibol arranca su participación en los Juegos Panamericanos el miércoles 7 de agosto a las 8:30 p.m. frente a Canadá. Luego, el jueves 8 rivalizará contra Colombia y el viernes 9 enfrentará a República Dominicana. De quedar primero o segundo en el Grupo A, el sábado 10 disputará la semifinal; y de ganar, el domingo 11 jugará la gran final.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados