image

Yuri Labra en busca de la gloria en los 3,000 metros con obstáculos

Juegos Panamericanos 09 de Agosto del 2019

El atleta nacional confesó sentirse preparado para sumar una medalla y pidió el apoyo de todos los hinchas peruanos.

Por: Latina redacción

Yuri Labra ya se encuentra listo para pelear por una medalla en la prueba de los 3,000 metros con obstáculos de los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse este sábado 10 de agosto desde las 10:00 a.m. en el Estadio Atlético de la Videna.


El atleta cusqueño sabe que cuenta con altas aspiraciones de conseguir una presea luego de colocarse entre los seis mejores deportistas de la especialidad con una marca de 8’ 40” y conseguir sin mucho problema su clasificación a Lima 2019.


“Llego bien a los Panamericanos. Sacar una medalla y mejorar mis marcas, esos son mis objetivos. Me siento motivado. El trabajo está dando frutos gracias a mi familia, a mi entrenador y a todos los que me apoyan”, dijo.

 

El joven de 21 años, quien es uno de los atletas con mayor proyección en nuestro país, aprovechó para agradecer a Pluspetrol por confiar y apoyar su carrera deportiva. “Como cusqueño siento que no solo represento a una ciudad, sino a toda la región, con su sierra y Amazonía. Agradezco a Pluspetrol por apoyar mi carrera deportiva. No es fácil que las empresas confíen en un deportista y este apoyo me motiva psicológicamente para representar bien a mi país”, remarcó.

 


Además, invitó a la gente a sumarse a la campaña de Pluspetrol, “La Energía de Todos”, y pidió el aliento de toda la hinchada nacional. “Espero que la gente nos brinde su aliento en los estadios y coliseos de Lima 2019. Los deportistas queremos dejar el nombre del Perú en alto, pero necesitamos sentir esa energía de todos los peruanos para demostrar que juntos podemos lograr muchas cosas”, concluyó.


Todos los ojos del Perú estarán en Yuri este 10 de agosto, apoyemos a nuestros atletas nacionales y demostremos que somos la mejor hinchada del mundo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados