image

Reconocidos atletas nacionales te invitan a sumarte a la campaña ‘La Energía de Todos’

Juegos Panamericanos 07 de Agosto del 2019

Zoila La Rosa, Yuri Labra, Pilar Jáuregui y Dunia Felices son parte de esta importante campaña para unir a todos los peruanos en un solo aliento.

Por: Latina redacción

En el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Pluspetrol presentó la campaña “La Energía de Todos’ con el objetivo que los peruanos hagan sentir su localía. La invitación está hecha para que todos los hinchas alienten a los deportistas que vienen representando a nuestro país y asistan masivamente a los estadios, pistas y coliseos donde se realizan cada una de las competencias.

 

La campaña de Pluspetrol cuenta con aliados estratégicos, como la barra: ‘La Blanquirroja’, reconocida como la barra principal de nuestras selecciones nacionales, que se caracteriza por seguirla a todas partes para hacer sentir locales a sus integrantes a donde vayan, demostrando el por qué nuestro país tiene la mejor hinchada del mundo.

 

 

En tanto, los embajadores de Pluspetrol son: Zoila La Rosa, flamante armadora de la selección de vóleibol y una de las líderes del combinado nacional; Yuri Labra, atleta cusqueño que competirá en la prueba 3 mil metros con obstáculos y que cuenta con grandes posibilidades de conseguir una medalla; Pilar Jáuregui, actual bicampeona parapanamericana de bádminton; y Dunia Felices, paranadadora que busca alcanzar una medalla. Ellos se encargarán de mover e inspirar a la gente para crear ‘La Barra de Todos’.

 

Los deportistas aprovecharon la oportunidad para contar sus experiencias en el deporte y lo importante que es para ellos participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, invitaron a todos a que se sumen a esta causa y apoyen abarrotando los escenarios con el ánimo que caracteriza a los peruanos.

 

Una de las primeras en hacer llegar la invitación a la hinchada nacional fue Zoila La Rosa. “Yo juego en Francia, en un país del primer mundo, pero nunca olvido que soy peruana, que nací en Pisco, y me gustaría que en los Panamericanos la gente aliente a todos los deportistas. Mucha gente se está sumando, como la barra ‘La Blanquirroja’ y Camisea que ha formado ‘La Barra de Todos’, para hacer sentir a todo el continente, la energía de todos los peruanos. Pero necesitamos que todos los peruanos se comprometan a brindarla.

Nosotros vamos a dejar todo en la cancha, vamos a luchar hasta el último punto, y la barra tiene que hacer lo suyo y defender la camiseta con su energía”, dijo.

 

De otro lado, Yuri Labra no fue ajeno a esta iniciativa y pidió que nos mantengamos unidos en este importante certamen deportivo. “Como cusqueño, siento que, con mi energía, no solo represento a una ciudad, sino a toda la región, con su sierra y Amazonía. Agradezco a Camisea por esta oportunidad de llevar el mensaje de aliento de las comunidades del Bajo Urubamba a todos los deportistas peruanos. Sueño con dejar en alto el nombre del Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero para ello necesitamos que todos los peruanos nos brinden su aliento y energía”, remarcó.

 

De igual manera, Pilar Jáuregui se mostró muy emocionada por todo el esfuerzo que representó para ella llegar a estas instancias y pidió que se aliente a cada uno de los deportistas peruanos que competirán en sus respectivas pruebas. “No ha sido fácil llegar a este punto. Pero ahora comienza lo mejor y más emocionante: representar con mucha energía a mi país, porque la energía es de todos. Gracias a Pluspetrol y a la Blanquirroja por hacerme sentir que la pasión que llevo dentro, representa la energía de todos. Alentemos a cada uno de los deportistas peruanos en estos Parapanamericanos y hagamos notar que, con la energía de todos, somos y seremos la mejor hinchada del mundo siempre”.

 

Finalmente, Dunia Felices hizo un llamado a cada peruano para demostrar que somos una sola fuerza y que podemos dejar el nombre del Perú en lo más alto del deporte. “La superación es de cada día. Lo sé muy bien, por eso quiero pedir a todos los peruanos que alentemos en estos Parapanamericanos a todos los deportistas, para que superen cada competencia, y que esa energía se sume al aliento incondicional de La Blanquirroja y Pluspetrol. ¡No es uno, somos todos! ¡No es solo mi energía! ¡Es la energía de todos!”, enfatizó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados