Tv en vivo

¡Perú ganó medalla de bronce en doble masculino de tenis! [Video]

En infartante final, dupla peruana conformada por Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos se impuso en el choque por el tercer lugar.

Los tenistas Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos le brindaron al Perú la medalla de bronce en el tenis, en la modalidad de dobles masculino, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

La dupla nacional derrotó por 2 sets a 1 a su similar de Bolivia y de esta manera nuestro país sumó la medalla número 15 en este certamen deportivo, el más grande organizado en el Perú en toda su historia.

 

 

El encuentro fue harto complicado para la supla peruana y ello quedó reflejado en el resultado. Ambos equipos fueron protagonistas en casa set. Los peruanos arrancaron con todo y no tuvieron mucha dificultad para imponerse por 6-3 en el primer set.

 

Sin embargo, en el segundo set los altiplánicos Federico Zeballos y Boris Arias reaccionaron y ganaron por 6-3. Ya en el tercer y definitivo set, el choque se tuvo que definir en el tie-break, en el cual los peruanos salvaron hasta dos match-points para finalmente imponerse por 7-6.

 

Fuente: Andina.

3 agosto 2019

Actualizado el : 3 agosto 19 | 5:48 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000