Tv en vivo

¡Papelón! Argentina pierde ante Colombia por ‘walk over’ por esta increíble razón [Video]

Jugadoras argentinas que sí estaban presentes lloraron de impotencia ante lo ocurrido.

La selección colombiana de baloncesto femenino se llevó el triunfo ante Argentina, sin jugar, por la segunda fecha de los preliminares en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras un insólito ‘walk over’ sucedido en el Coliseo Eduardo Dibós.

El equipo argentino perdió los puntos por negligencia logística, al no presentarse a tiempo ni formar con la camiseta correspondiente. Cabe resaltar que ambos equipos estaban con camisetas de color azul, pero por acuerdo la ‘albiceleste’ debía jugar con indumentaria de color blanco.

 

Colombia, por su parte, pidió los puntos por la tardanza y no usar la indumentaria. Finalmente la organización del certamen continental comunicó que Argentina perdía el encuentro por 20-0.

Con esta derrota, sin jugarse,  Argentina sumó su segunda derrota y quedó eliminado en el baloncesto femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El primer partido había sido ante Estados Unidos, donde también fue derrota. El equipo colombiano sumó su segunda victoria y aspira a llegar a la final en busca del oro panamericano.

 

Fuente: Andina

7 agosto 2019

Actualizado el : 7 agosto 19 | 8:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000