image

Milco visitó los colegios Villa Caritas y San Pedro

Juegos Panamericanos 12 de Julio del 2019

Milco realizó la visita con el objetivo de que los más pequeños conocieran acerca de la importancia del deporte y las competencias de Lima 2019.

Por: Latina redacción

Iniciando las celebraciones por fiestas patrias, los alumnos de Prescolar de los colegios Villa Caritas y San Pedro, recibieron, con mucho entusiasmo, la visita de Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

Milco realizó la visita con el objetivo de que los más pequeños conocieran acerca de la importancia del deporte y las competencias que en pocos días se estarán realizando en nuestra capital, con la presencia de delegaciones de deportes de diversas partes del mundo.

 

Los alumnos pudieron interactuar con él y conocer más acerca de su procedencia. Asimismo, jugaron y conocieron más acerca de las disciplinas que se jugarán en este gran evento deportivo.

 

Como colegios, Villa Caritas y San Pedro, buscan impulsar el deporte y el orgullo por la patria en sus alumnos, de manera que estos se vean motivados a representar en este tipo de actividades y obteniendo los mejores resultados para su país.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados