Tv en vivo

Lima 2019: Todavía hay entradas para seguir de cerca a 26 deportes

La afición todavía puede adquirir sus entradas en los diversos puntos de Teleticket,

Lima 2019: Todavía hay entradas para seguir de cerca a 26 deportes

A pocos días de comenzar los Juegos Panamericanos Lima 2019, las personas que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo porque todavía hay boletos para seguir de cerca a 26 deportes entre los que destacan el voleibol, fútbol, lucha amateur, natación softbol, squash, tiro, entre otras.

 

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 será una fiesta multicolor y aún hay entradas disponibles para que la mejor hinchada del mundo aliente a los deportistas peruanos.

 

También se apreciarán a los mejores atletas del continente quienes pugnarán por su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El fútbol será uno de los mayores atractivos para la afición nacional, ya que el grupo de la Sub-22, dirigida por Nolberto Solano, buscará una histórica medalla de oro con los mejores talentos de la Liga 1.

 

Los aliancistas Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, así como los «celestes» Gianfranco Chávez y Jesús Pretell, son parte del equipo que buscará la gloria en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. Al igual que el mundialista, Carlos Cáceda.

 

Asimismo, hay otras disciplinas con atractivos imperdibles. Los mejores luchadores de Lucha Libre como la estrella mundial norteamericana, Kyle Snyder, y el multicampeón olímpico y mundial de la Lucha Grecorromana, la leyenda de Cuba Mijaín López, harán remecer el cemento del Coliseo Miguel Grau del Callao.

 

En Villa María del Triunfo se podrá ver en acción al actual campeón mundial de softbol masculino: Argentina. 

 

En tanto, las grandes estrellas del béisbol de Centroamérica y el Caribe, que brillan en la Serie Mundial, también lo harán en Lima Sur. Ese mismo Complejo Deportivo Villa María del Triunfo será testigo del gran nivel de los Leones de Argentina, el actual campeón olímpico de hockey masculino.

 

Competitivos 

En el cuadrilátero del Coliseo Miguel Grau del Callao, Cuba buscará las 10 medallas de oro del boxeo, con 7 campeones mundiales y 3 olímpicos. 

 

En ese mismo distrito, los mejores exponentes del taekwondo del mundo saltarán al tatami del Polideportivo Callao y los peruanos Marcela Castillo, Hugo del Castillo y Julissa Diez Canseco irán por el oro. Prepárate para alentarlos en su sueño.

 

El squash, el tiro y el surf también tienen posibilidades de sumar medallas para el Perú. En el CAR Voleibol de la Villa Deportiva Nacional (Videna) competirá Diego Elías, número 8 del mundo, quien llega en su mejor momento para subir a lo más alto del podio. 

 

Mientras que en la Playa de Punta Rocas, ‘Piccolo’ Clemente y 9 surfistas nacionales más buscarán la gloria en Lima 2019. En tanto, Alessandro de Souza y Nicolás Pacheco portan la bandera de la ilusión peruana en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas.

 

También se puede alentar a la dupla femenina integrada por Lisbeth Alca y Alexandra Mendoza, para darle una medalla a Perú en voleibol de playa. Las integrantes de la selección absoluta de  vóley  también precisan del apoyo en un certamen en el que las potencias República Dominicana, Canadá y Estado Unidos llegan por el oro en el Polideportivo Callao.

 

La mejor jugadora de la historia del ráquetbol también estará presente en la Villa Deportiva del Callao. Asimismo, las estrellas mundiales del Baloncesto, natación, tenis de mesa y karate estarán en Lima para dar el mejor espectáculo para el público.

 

Otras disciplinas como pelota vasca, tenis, balonmano, con el histórico clásico entre Brasil y Argentina, y levantamiento de pesas, también disponen de entradas.

 

Entradas al alcance

El costo de las entradas, en Teleticket, va desde los 20 y 10 soles para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, respectivamente. 

 

Habrá descuento del 50% para las personas con discapacidad y su acompañante, adultos mayores de 60 años y menores de 18.

 

Recientemente, el Comité Organizador instaló un módulo de venta de entradas en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco. 

 

https://teleticket.com.pe/lima2019

 

Este nuevo punto de atención se suma a los 10 lugares de venta que ya funcionaban en los hipermercados y tiendas Metro y Wong en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

 

 Cabe indicar que las competencias de 21 disciplinas en los Juegos Panamericanos son clasificatorias a las Olimpiadas Tokio 2020 y 13 deportes a los Paralímpicos en el caso de los Parapanamericanos.

 

 

Fuente: Andina 

21 julio 2019

Actualizado el : 21 julio 19 | 2:03 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000