image

Kevin Martínez ganó para el Perú la medalla de oro en frontón masculino [Video]

Juegos Panamericanos 10 de Agosto del 2019

¡La décima medalla de oro para el Perú llegó gracias al frontón! El peruano venció en la final a su par argentino.

Por: Latina redacción

El deportista nacional, Kevin Martínez obtuvo la medalla de oro en frontón, sumando la décima que nuestra delegación obtiene en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Martínez venció 2-0 al argentino, Guillermo Osorio con parciales de 15-6 y 15-11, haciendo estallar de algarabía a los hinchas que asistieron a la sede de Villa María del Triunfo que contó con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra.

 

Todo ese apoyo fortaleció a Kevin que desde el  inicio del encuentro solo batalló para obtener la victoria. En apenas ocho minutos, nuestro compatriota ganó el primer set por 15-6. El segundo set, fue muy vibrante porque ambos deportistas no se dieron tregua. Sin embargo nuestro deportista nacional pudo superar la tensión y con fuertes remates venció a su rival por  15-11.

 

 

Kevin Martínez ganó todos los partidos preliminares ante los representantes de Cuba (Alejandro González), México (Isaac Pérez) y Estados Unidos (Salvador Espinoza) por 2-0. Asimismo, ya había vencido al argentino Guillermo Osorio por 2-0 el miércoles 7 de agosto.

 

Martínez sigue cosechando más triunfos para el Perú. En su palmarés figura que ha obtenido siete veces consecutiva el campeonato nacional y además bicampeón Panamericano.

 

Fuente: Andina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados