image

Habrá fin de semana largo por los Juegos Panamericanos Lima 2019

Juegos Panamericanos 11 de Julio del 2019

Se anunció que se han programado días feriados durante la inauguración del importante evento que se desarrollará en nuestra capital

Por: Latina redacción

Muchas personas se encuentran alegres porque podrán disfrutar de la gran fiesta deportiva que se vivirá en nuestro país sin necesidad de preocuparse por temas laborales. Y es que, debido a que somos los anfitriones y organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Gobierno ha declarado días feriados para facilitar el desarrollo del evento.

 

Todo empezará el viernes 26, día de la inauguración del evento, y durará hasta el 30 de julio, días en los que se considerará feriado desde el mediodía. Según confirmó el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus, el objetivo es facilitar el transporte para los deportistas que participarán de las diferentes competencias.

 

 

 

No es tan fácil

 

Cabe resaltar que estos días feriados son, por lo general, compensables y, si bien aún no se publican de manera oficial por el Gobierno, debemos tener en cuenta los antecedentes en eventos de esta magnitud. Además, esto se hará efectivo en Lima y Callao, mas no en todo el país.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados