image

Alexandra Grande ya piensa en Tokio 2020: "Esto recién comienza"

Juegos Panamericanos 12 de Agosto del 2019

Ahora le tocará luchar en otras competencias para lograr su cupo a los próximos Juegos Olímpicos.

Por: Latina redacción

Alexandra Grande ya comienza a pasar la página de su exitosa participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se mentaliza en su próximo objetivo: Tokio 2020. La medallista peruana quiere seguir haciendo historia en el karate, y así lo manifestó en una publicación en su cuenta de Instagram.

 

"Gracias a todos ustedes por ser parte de este logro tan importante y agradecer principalmente a mi familia, a mi sensei, a mis auspiciadores y a todas esas personas que están detrás de esta medalla”, escribió nuestra bicampeona panamericana.

 

Alexandra Grande consiguió la onceava medalla de oro para la delegación peruana en Lima 2019 tras ganar en Karate Kumite a la venezolana Claudymar Garces. Ahora le tocará luchar en otras competencias para lograr su cupo a los próximos Juegos Olímpicos.

 

"Hoy se celebra, mañana se entrena para seguir cumpliendo sueños porque esto no acaba sino recién comienza”, puntualizó la atleta de 29 años. 

 

Tokio 2020 será el próximo objetivo de varios de nuestros deportistas. Stefano Peschiera, Kimberly García, Christian Pacheco y Marko Carrillo son algunos de los peruanos que ya aseguraron su cupo para la máxima cita deportiva.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados