Rompen ventana de auto para salvar perro de ola de calor pero descubren que era un juguete

Dueño del auto descargó su furia en Facebook al contar lo ocurrido. Historia se hizo viral.


Dejar a un perro encerrado en el coche en los días calurosos puede ser muy riesgoso. Es por ello que unas personas no dudaron en quebrar los vidrios de un auto para salvar a un cachorro encerrado en su interior, pero pronto descrubrieron la realidad.

 

El hecho ocurrió Weston-super-Mare, Inglaterra. Los supuestos héroes, luego de romper uno de las lunas posteriores del carro dejado en un estacionamiento, se dieron cuenta de que el can era en realidad un muñeco.

 

El dueño del auto descubrió lo ocurrido al retornar a su vehículo y dio a conocer su molestia a través de su cuenta de Facebook.

 

“Regresé a mi auto luego de dejarlo veinte minutos para hacer unas compras y descubrí que alguien había destrozado la ventana trasera al creer que el peluche de perro de mi hija era uno de verdad atrapado en el calor. ¿Cómo se puede ser tan estúpido?”, escribió.

 

La publicación rápidamente se hizo viral desatando todo tipo de reacciones. Si bien muchos apoyaron al infortunado hombre, otros justificaron el accionar de los responsables del incidente.

 

Cabe apuntar que el modelo del perro de peluche en cuestión parece respirar cuando está encendido. Este habría sido el principal factor que habría llevado a la confusión a las personas que atentaron contra el carro.

 

1 Agosto 2019

Actualizado el : 1 Agosto 19 | 9:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.