image

Portero recibe dos goles desde la media cancha en menos de dos minutos [VIDEO]

Tiempo Libre 29 de Octubre del 2019

El arquero cometió el error de estar parado fuera de su área en ambas jugadas, lo que provocó que fuera sorprendido

Por: Latina redacción

Un hecho de lo más curioso sucedió en el fútbol japonés y se ha convertido en un viral de las redes sociales, pues un arquero le permitió a sus rivales anotar dos goles en menos de dos minutos. Pero esto no fue lo único, sino que ambas anotaciones llegaron incluso desde atrás de la línea del mediocampo, haciendo que muchos lo culparan por haber descuidado su portería de esa manera.

 

Esto sucedió en el partido entre el Montedio Yamagata y el Ehime F.C. correspondiente a la J2 League japonesa. Todo inició cuando, en el minuto 60, los jugadores del Ehime perdieron el balón y uno de sus rivales notó al portero muy lejos del arco, por lo que no dudó en sorprenderlo con un remate que terminó ingresando sin impedimento.

 

Pero lo más insólito es que, tan solo 90 segundos después, los jugadores del equipo visitante volvieron a perder la pelota en campo rival y, para sorpresa de muchos, el portero el guardameta se encontraba una vez más fuera del área, lo que fue aprovechado por uno de sus rivales para rematar desde lejos y anotar el tercer gol, liquidando el resultado.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados