image

Policía mata a un ladrón para impedir asalto y lo premian con viaje a Disney World [VIDEO]

Tiempo Libre 11 de Julio del 2019

El hecho ocurrió en una panadería de Puerto Rico y el sujeto es un policía que se encontraba comiendo en el lugar

Por: Latina redacción

Un hecho ocurrido en una panadería de Vega Baja, al norte de Puerto Rico, ha despertado un gran debate en todo el mundo, pues para evitar un asalto un hombre decidió hacer uso de un arma de fuego y matar al delincuente. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y ha generado una ola de críticas por parte de los defensores de los derechos humanos.

 

Según se puede ver en el video, todo transcurre con normalidad cuando de pronto un joven enmascarado ingresa al lugar con un arma en la mano, realizando un disparo al aire para dar a notar que piensa asaltar el establecimiento. Es en ese momento que José A. Santiago, un policía que se encontraba comiendo en el lugar, decide hacer uso de su arma y disparar a muerte contra el delincuente, quien cae herido al suelo y pierde la vida a los pocos minutos.

 

 

 

¿Se lo merece?

 

A pesar de que muchos han cuestionado el accionar del policía, este ha sido premiado con unas vacaciones con todo pagado a nada más y nada menos que Disney World, asegurando la empresa ‘Sun Tour Orlando’ que se las merece por actuar de manera efectiva contra la delincuencia. Además, esta no es la primera vez que este hombre se ve involucrado en un caso parecido, pues en abril fue grabado intentando arrebatarle un auto a un grupo de jóvenes que lo utilizaban para delinquir.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados