image

Pidió la torta soñada para su matrimonio y lo que entregaron lucía así [FOTOS]

Tiempo Libre 16 de Octubre del 2019

La mujer solicitó un diseño con un hermoso pavo real, pero lo que llegó no era para nada lo que ella esperaba

Por: Latina redacción

Una mujer se encontraba realizando los preparativos para su boda en Estados Unidos y, como era de esperarse, uno de los detalles más importantes era la torta. Ella buscó muchos diseños en internet, cuando de pronto encontró el pastel perfecto, un hermoso diseño con un pavo real en la cima y una larga cola que sería completada con cupcakes.

 

Es así que Rena Davis decide comunicarse con el pastelero y le pide que coloque dos pavos en la torta y no solo uno, además de indicarle la cantidad de cupcakes que llevará la cola. Por este trabajo, ella tuvo que pagar nada menos que 300 dólares, pero para ella el pastel perfecto no tenía límite de precio, encontrándose ansiosa por recibir su pedido, el cual llegaría un día antes de su matrimonio.

 

Sin embargo, al abrir la caja ella quedó con la boca abierta, pues lo que se encontraba en el interior difícilmente se parecía a lo que ella había ordenado.  Según narra Annette Davis, familiar de Rena, la torta no estaba cubierta con fondant blanco, como ella lo pidió, y el glaseado de crema de maní estaba tan mal puesto que el bizcocho se alcanzaba a ver.

 

Lo peor es que cuando le hicieron el reclamo al pastelero, este dijo que no entendía qué había hecho mal y, para colmo de males, se negó a devolverle el dinero. Muy triste y desesperada, Rena tuvo que buscar un pastel el mismo día de su boda.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados