image

Pequeño pide que le devuelvan su celular y se vuelve viral en las redes sociales [VIDEO]

Tiempo Libre 12 de Junio del 2019

El niño argentino asegura que guarda los recuerdos de su fallecida madre en el teléfono que olvidó en un taxi

Por: Latina redacción

El pequeño Gino López tiene 10 años, vive en la ciudad de Córdoba, Argentina, y es protagonista de una triste historia, pues hace un tiempo perdió a su madre a causa del cáncer que la aquejaba. Este niño se ha convertido en un viral de las redes sociales debido al pedido que le ha hecho a la gente, solicitando que lo ayuden a recuperar su celular, el cual olvidó en un taxi y en el cual posee recuerdos de su madre.

 

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito. Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”, dice el pequeño en un video compartido en las redes.

 

 

 

Pide ayuda

 

Gino vive con sus abuelos, debido a que su padre lo abandonó antes de nacer. Según relata, él tomó un taxi en compañía de su abuela para asistir a un evento de su colegio, pero al bajar se dio cuenta de que había dejado el teléfono en el asiento trasero del auto, buscando inmediatamente comunicarse con el chofer, pero sin éxito. Además, promete dar todos sus ahorros como recompensa.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados